Capitolio

La parcela se encuentra situada al sur de la Casa Club de Valle Romano Golf & Resort, rodeada por el campo de golf en prácticamente todo su perímetro. Las dos fases de esta urbanización agrupan 189 viviendas, locales y aparcamientos. El conjunto está dotado de un aspecto acogedor y refinado, a la altura de un entorno de gran calidad, como Valle Romano Golf & Resort.

Todas las casas en venta en esta urbanización tienen aire acondicionado. La cocina se entrega perfectamente equipada, así como los baños y aseos. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados y una terraza con vistas al mar, a la montaña o a las zonas verdes.

La información contenida no tiene carácter contractual y se ofrece con propósitos meramente informativos

Villa Borghese

Se trata de una promoción de viviendas que discurre, en su mayor parte, junto a las calles de los hoyos 17 y 18 del campo de golf de Valle Romano. Estos hoyos están dedicados, respectivamente, a dos golfistas de la talla del veterano José María Cañizares y Gonzalo Fernández-Castaño.

La información contenida no tiene carácter contractual y se ofrece con propósitos meramente informativos

Flaminio

Todo un privilegio para los amantes del golf. Además, el complejo turístico que cuenta con tres grandes edificios, separados por amplias zonas verdes, con piscina, pistas de pádel, gimnasio, zona de ocio y restauración para que todo sea comodidad. Flaminio es el rincón más especial para disfrutar de la tranquilidad en el valle, actualmente abierto al público y gestionado por la conocida marca Ona Hoteles.

La información contenida no tiene carácter contractual y se ofrece con propósitos meramente informativos

Villa Pariolli:

Las viviendas unifamiliares de Villa Parioli son elegantes y armónicas. Destacan por su original arquitectura y ornamentos tanto interiores como exteriores. Esta promoción de viviendas está situada en un lugar privilegiado que le confiere vistas espectaculares al mar, al campo de golf y a uno de los lagos del mismo. Un lugar para vivir la naturaleza del valle, desde la comodidad de un hogar hecho a tu medida.

Todas las casas en venta de la promoción están dotadas de importantes adelantos técnicos, además de piscina propia, hidromasaje, equipo de energía solar para agua caliente sanitaria, etc. En Villa Parioli, las últimas tecnologías están al servicio de la comodidad y del día a día. Convirtiendo cada vivienda en el nexo perfecto entre naturaleza y confort. ¡Ven a Valle Romano y visita la promoción de viviendas de Villa Parioli!

La información contenida no tiene carácter contractual y se ofrece con propósitos meramente informativos.

Para más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con

Magnum&Partners llamando al teléfono 676 25 69 41 o envíe un email a valleromanohomes@magnum-partners.com o haga clic en los siguientes enlaces:

  • www.neinorhomes.com
  • www.magnum-partners.com