Andalucía Costa del Sol Match Play 9 2018 - Valle Romano Golf & Resort - Golf Costa del Sol

Andalucía Costa del Sol Match Play 9 2018

Valle Romano

La segunda edición de Andalucía Costa del Sol Match Play 9, se llevará a cabo en el impresionante Valle Romano Golf en el sur de España del 17 al 20 de mayo

Andalucía Costa del Sol Match Play 9 2018

Andalucía Costa del Sol Match Play 9 2018

La segunda edición de Andalucía Costa del Sol Match Play 9, se llevará a cabo en el impresionante Valle Romano Golf en el sur de España del 17 al 20 de mayo de 2018. Uno de los dos torneos españoles que tendrán lugar esta temporada y se jugarán dos semanas después del Challenge de España.

La segunda edición de Andalucía Costa del Sol Match Play 9, se llevará a cabo en el impresionante Valle Romano Golf en el sur de España del 17 al 20 de mayo.

Tras una primera puesta en escena exitosa la temporada pasada, la pintoresca ciudad costera de Estepona acogerá ahora la segunda edición del evento, ganado el año pasado por el inglés Aaron Rai.

El emocionante formato consta de 36 hoyos de stroke play con los 64 mejores jugadores de European Challenge Tour hasta el fin de semana, donde competirán match play por un montante de premios de 200.000 €.

Valle Romano Golf cuenta con un fenomenal campo de golf de alta competición, con hoyos emblemáticos que llevan el nombre de famosos jugadores españoles. El hoyo dos lleva el nombre de José María Olazábal, el hoyo cinco lleva el nombre de Miguel Ángel Jiménez y el hoyo nueve el hoyo Seve Ballesteros.

El campo de golf diseñado por Cabell B. Robinson, que fue sede de la Segunda Etapa de la Qualifying School en 2013, tiene un diseño desafiante de 6975 yardas y es conocido por sus greens rápidos.

El Andalucía Costa del Sol Match Play 9, el único evento de match play en el calendario Challenge Tour 2018, es uno de los dos torneos españoles que tendrán lugar esta temporada y se jugarán dos semanas después del Challenge de España.

Alain de Soultrait, Director del European Challenge Tour, dijo:

Estamos encantados de confirmar que la Andalucía Costa del Sol Match Play 9 tendrá lugar en el hermoso Valle Romano Golf.

El formato del juego del partido del año pasado resultó ser muy popular entre los jugadores y aficionados, y estamos encantados de haber conservado este formato emocionante para el evento de este año.

El campo de golf está en excelentes condiciones con greens increíblemente rápidos, y estoy seguro de que proporcionará el escenario perfecto para los concursos de nueve hoyos.

Queremos pagar gracias a las instituciones andaluzas por su apoyo al golf y felicitar a la Real Federación Andaluza de Golf por garantizar que este popular evento permanezca en el Challenge Tour.

Tal vez te interese

Reseñas

¿Te animas a compartir tu opinión?
Llámanos
Mapa