Coast to Coast Golf Experience

Nuevos tiempos para la Costa del Sol.

En un mundo actual lleno de incertidumbres y con la mayoría de los campos de golf buscando mantener y sostener una viabilidad financiera, las sombras de un futuro a corto y medio plazo no son muy prometedoras. Sin embargo, existen personas que no se conforman con esta realidad y tienen la inquietud de buscar otras alternativas de desarrollo, cooperación y alianzas comerciales, buscando esas oportunidades que transforman su negocio y cambian la manera de trabajar y cooperar juntos.

Hoy estamos muy felices porque por fin podemos anunciaros el acuerdo al que han llegado cinco campos costasoleños, como son; Chaparral Golf, La Cañada, Valle Romano Golf & Resort, El Paraíso Golf Club y Cabopino Golf Marbella.

Una nueva manera de hacer negocios aparece con esta nueva alianza estratégica, una cooperación entre campos dirigida a satisfacer las necesidades de nuestros visitantes y jugadores de golf internacionales que nos visitan cada temporada.

Este nuevo proyecto nace de un grupo de profesionales y amigos, cuyo objetivo comercial será afianzarse en un destino de golf único como es la Costa del Sol.

Los nuevos paquetes de golf se comercializarán a partir de septiembre, ofreciendo a los golfistas un nuevo paquete de golf diverso, ameno y divertido.

De mano de sus directores gerentes nos comentan que seguirán apostando por el destino, llevando sus campos la marca Costa de Sol y Andalucía como señas de identidad.