Green Mowers, realiza en Valle Romano una jornada de presentación - Valle Romano Golf & Resort - Golf Costa del Sol

Green Mowers, realiza en Valle Romano una jornada de presentación

Valle Romano

El pasado 8 de noviembre Green Mowers presentó maquinaria y vehículos de varias de las distintas marcas que representa

Green Mowers, realiza en Valle Romano una jornada de presentación

Green Mowers, realiza en Valle Romano una jornada de presentación

El pasado 8 de noviembre Green Mowers presentó maquinaria y vehículos de varias de las distintas marcas que representa. El buen tiempo acompañó la demostración hasta su finalización.

El pasado 8 de noviembre Green Mowers presentó maquinaria y vehículos de varias de las distintas marcas que representa, incluyendo unidades de Jacobsen, Smithco, Turfco y Kioti.

A pesar de los avisos previos de lluvias, el buen tiempo acompañó la demostración hasta su finalización. Ildefonso Esquivel (director general)y Jesús Vázquez (greenkeeper), quienes hicieron de anfitriones al evento a los numerosos invitados que asistieron.

Han sido unas jornadas muy agradables en las que pudimos ver las novedades de Green Mowers acompañados por un gran numero de compañeros y amigos. La novedad más interesante ha sido la fumigadora Smithco que, junto a su diseño y a la incorporación del sistema GPD de Teejet, creo que hacen una máquina muy competitiva. Siempre existe algo de temor ante nuevas tecnologías, pero debemos dar el paso y más si va de la mano de marcas sobradamente testadas como Teejet. Mi enhorabuena al equipo de Green Mowers, comenta José María Menacho, head greenkeeper de La Reserva de Sotogrande.

Green Mowers presentó una amplia variedad de máquinas y vehículos de las diferentes marcas que comercializa. En lo que respecta a Jacobsen, destacaron su gama de eléctricas para greens, tanto en su versión manual Elipse 122 como la tripleta autopropulsada Eclipse 322. También se presentó la Fairway 305, todoterreno quíntuple de calles de peso medio que ofrece una fiabilidad y productividad inigualables.

Ver publicación en golfindustria.es

Tal vez te interese

Reseñas

¿Te animas a compartir tu opinión?

Valleromano.net utiliza Cookies

Este sitio web emplea cookies para recoger información estadística sobre su navegación para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede encontrar más infomación en condiciones generales de uso.