Nuestros Servicios - Valle Romano Golf & Resort - Golf Costa del Sol

Nuestros Servicios

The Green House Restaurant & Golf

Restaurante

El restaurante está ubicado en la planta principal de la Casa Club, donde poder degustar una agradable comida mientras disfruta de las maravillosas vistas.

Contacto: tfno.. 952 79 34 00-email: alberto.rodriguez@onagolf.com

ver más
Valle Romano Golf & Resort

Casa Club

Nuestra acogedora casa club dispone de todos los elementos necesarios para hacer que su estancia en ella sea de lo más confortable.

Es el punto de encuentro, con sala de socios, restaurante, tienda… para los socios y para los jugadores que nos visitan. La Casa Club ofrece todo lo que un aficionado espera de un Club de Golf. Aquí encontrará nuestra tienda, el cuarto de palos, los vestuarios, y le informaremos sobre lo que desee, por supuesto, en el entorno del servicio más amable y acogedor.

ver más
ProShop

Tienda de Golf

Nuestra tienda especializada en material de golf con las principales marcas para practicar su deporte favorito: equipaciones, zapatos, guantes, palos, bolsas, todos los accesorios…. El lugar ideal para encontrar artículos para el recuerdo, gorras, bolas, tee, polos, …etc. con el logotipo de Valle Romano.

ver más
Pro D. Juan Miguel Borrego

Escuela de golf

La Academia de Valle Romano Golf, ofrece cursos de perfeccionamiento, de iniciación y también clases para niños. Nuestros programas se adaptan a las necesidades de cada aficionado, sea principiante o avanzado, con la aplicación de las últimas técnicas de enseñanza en el mundo del golf.

ver más
Ona Valle Romano

Aparthotel Ona

Ona Valle Romano Golf & Resort, un magnífico complejo vacacional y de golf en Estepona (Málaga) con los mejores apartamentos en el corazón de la Costa del Sol, a sólo 8 minutos de la playa y a 20 minutos de Marbella. En los apartamentos completamente equipados, disfrutarás de una estancia cómoda y relajante.

Escuela de alto rendimiento

Jason Floyd Golf Academy

En la Academia de Golf Jason Floyd, entienden que el golf es una herramienta increíble para educar a los estudiantes, no solo en el desarrollo atlético, sino también en el desarrollo del carácter y la etiqueta personal. Creemos que cada atleta requiere un programa basado en sus necesidades personales.

Reseñas

¿Te animas a compartir tu opinión?
Llámanos
Mapa