Valle Romano Golf & Resort - Golf Costa del Sol

Club House Valle Romano Golf

Nuestra flota

Restaurante Valle Romano Golf

Club House Valle Romano Golf

Valle Romano Golf & Resort, un lugar para vivir el Golf

Valle Romano Golf & Resort es un complejo residencial de alta calidad, en plena Costa del Sol, para vivir y disfrutar en torno a un campo de golf de primer nivel los 365 días del año.

Con una extensión de 122 hectáreas, en este complejo se han cuidado al máximo todos los detalles, pero especialmente el respeto medioambiental y la utilización eficiente de los recursos energéticos. Además, fue el lugar elegido por importantes golfistas profesionales, para vivir y jugar en su impresionante campo de golf, de 18 hoyos, diseñado por Cabell B. Robinson.

El complejo está dotado también de Casa Club; una prestigiosa academia de golf con profesores bilingües, tienda especializada y restaurante-cafetería. Asimismo, cuenta con una zona de comercios, espacios verdes muy cuidados y además, cada promoción disfruta de su propia piscina comunitaria.

El campo de golf. Valle Romano reúne tales características que lo hacen único por su diseño, situación geográfica y por ser un modelo de sostenibilidad. No sólo cumple con la normativa vigente en materia medioambiental, sino que se ha priorizado, durante su construcción, en conservar la máxima superficie de vegetación, para que sirva como refugio de la fauna y flora autóctona.

Se trata de un excepcional campo de 18 hoyos, construido siguiendo los más altos estándares de calidad de la United States Golf Association of America, con hierba “Tifsport”, certificado por la Universidad de Georgia, y con un sistema de riego muy sofisticado, con la última tecnología.

Valle Romano es una creación de Cabell B. Robinson, uno de los más destacados diseñadores de campos de golf del mundo, que cuenta entre sus proyectos con numerosos y prestigiosos campos en España, Francia, Marruecos, Suiza, Portugal, Chipre e Italia.

Este campo está preparado para entrar en el Circuito Europeo, con calles diseñadas para adaptarse a jugadores de todos los niveles y greenes de gran amplitud. Robinson ha diseñado un campo que se sitúa en la zona menos abrupta de la finca, que va de la cota 1 16 a la 50.

Uno de los objetivos de este campo es que puedan disfrutar de él todo tipo de jugadores, desde los handicaps más bajos a los más altos. Para ello se han construido una media de 5 plataformas de tees por hoyo y unos greenes amplios con una media de 500 metros cuadrados, aunque alcanzan incluso los 1.000 metros cuadrados. Los greenes, con caídas suaves pero muy prolongadas y con gran cantidad de posiciones de bandera, hacen que cada hoyo del campo pueda ser fácil o tremendamente difícil.

El hecho de que sea un campo para todo tipo de jugadores, unido a un excelente nivel de mantenimiento, buenas instalaciones, una situación geográfica privilegiada (desde todos los hoyos se puede ver el mar) y un alto grado de compromiso por parte de todo el personal que forma parte del proyecto hace que, este campo, cumpla todos los requisitos para organizar cualquier tipo de competición.

Valle Romano cuida cada detalle y mima al máximo al golfista.

El jugador recibe una cálida bienvenida a su llegada,. Al terminar su juego el equipo de marshall ofrece limpiar los palos y zapatos como cortesía de la casa.

Reseñas

¿Te animas a compartir tu opinión?
Llámanos
Mapa